¿Qué le regalo a mi Mamá?

Justo a tiempo para el Día de las Madres, my friend Martha Gil de Montes from Macy’s has presented some excellent ideas for getting a nice gift para la mujer más importante en nuestras vidas, Mamá.

Aunque yo conozco los gustos de mi Mamá, siempre es bueno tener más opciones. I like everything on that tabletop! Me gustaron especialmente los relojes, las bolsas y joyería. Pero aquí lo importante es mi Mamá. Así que  Mom, ¿qué te gusta?

Mi Mamá se merece todo, todo, todo. Un día al año no es suficiente para agradecerle tanto amor. Pero bueno, empecemos con un regalito y esperemos que lo disfrute. I love you Mom!

Feliz Dia de las Madres a mi Mamá, a mi Abuelita, a mi Comadre, a mis Sisters, y a todas mis amigas/lectoras que son Mamás. Have a wonderful Mother’s Day!

Full disclosure: Participé en la producción de este video behind the scenes, y quedó tan bonito, que quise compartirlo aqui en el blog. 

 

2 thoughts on “¿Qué le regalo a mi Mamá?

  1. Cristinita.. me encanto muy PROFESIONAL te Felicito por tu participacion , hacer extensiva mi Felicitacion a MARTHA. EXCELENTE DICCION tanto en espanol como en ingles..Ramon

  2. Salió muy bien el video, Martha ya se esta haciendo profesional en anunciar, y todo lo que sacó esta muy bonito, yo quiero todo, especialmente el collar rojo con dorado, je je

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s