I love Miguel Bosé y su PAPITWO

El nuevo disco de Miguel Bosé, PAPITWO. (Warner Music Latina)

Time to start a new and very busy week with fresh music.

Estoy super emocionada con el nuevo CD de Miguel Bosé, “PAPITWO” que es la segunda parte de los duetos de sus greatest hits. What a clever title! Y en Spanglish para que mas nos guste.

Ustedes no saben la emoción que me dió encontrarmelo el otro día en el Barnes and Noble, como tampoco sabrían que es uno de mis artistas favoritos. Lo amo a él y a su música con pasión desde que salía en la televisión bailando y cantando, disfrazado de Don Diablo con los then baby-Timbiriches way back in the 80’s, cuando hacian sus especiales musicales en México y lo veia en casa mi bff, la Ale. He was a hottie (lo sigue siendo a sus 50+) y todas sus canciones son lo máximo. Miguel Bosé is pretty much the author of the soundtrack of my youth en español.

En este disco hace dueto con Juanes, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Jovanotti, Ximena Sariñana y Penélope Cruz, entre otros. Yes, people, Penélope Cruz sings, and she is a great singer if you really must know. (O sea, no contenta con todos sus talentos también canta la mujer, and she does a lovely job too.)

Me dió mucho gusto leer los “liner notes” del librito en donde escribe una cartita muy bonita, que cuando la leí pensé que me la habia escrito a mi (isn’t every fan kind of egocentric?)

Dice Miguel Bosé:

Gracias a Penélope, Ximena, Bimba, Helen y Malú por sus voces de sirena y su tremendo cariño. Gracias a Alejandro, Juanes, Joaquin, Dani, JuanLuis, Pablo, Lore, Tiziano y Aleks por su lealtad guerrera y entusiasmo.

Gracias a todos y a cada uno de los que han hecho posible la segunda parte de esta saga, por su creatividad, técnica y paciencia. Gracias a mi nueva familia por las puertas que cada día me abre a nuevas emociones y sensaciones.

Pero sonre todo gracias a la gente en general que ha construido mi carrera año tras año y ha hecho grandes cada una de estas canciones. Vuestras son y a todas y todos vosotros va especialmente dedicado este nuevo trabajo.

Gracias y salud! Nos seguimos viendo…Besos y abrazos.

-Miguel.

Aww. I love you Miguel!

Nice little interview que le hicieron en la revista InStyle México en octubre 2012.

4 thoughts on “I love Miguel Bosé y su PAPITWO

  1. Mi hermana vive en Madrid y comparte piso con la que fue secretaria de Miguel Bosé muchos años. Además, mi hermana que es compositora, le compuso a Miguel Bosé la camción “amiga (gracias por venir)”. Como ves hay mucha conexión-Bosé en mi familia. Un saludo

    • Gracias Gonzalo por leer y por tu comentario, ustedes los españoles se pintan solos para escribir y componer. Que talentosa es tu hermana! Muy buena anécdota. Saludos!

  2. Fans desde forever, verdad sister?! PAPITWO esta GENIAL, we don’t expect anything less from the incredibly talented Miguel Bose…excelentes duetos y las adaptaciones hechas para cada invitado… En el concierto en el DF estuvo con el Ximena Sarinana…fue lindo and kind of endearing verlo a el ya “maduro” con esta chavita, fabulosa estrategia para mantenerse vigente y la nueva version de Aire Soy…WOW! Just when we thought great was good enough sale PAPITWO…wuuhuuuu!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s