¿Se acuerdan de “El Toro”? 30 años después de la “Fernandomania”

Fernando Valenzuela, 30 años después. Se reinventó como sportscaster para los juegos de beisbol. La gente todavía lo quiere mucho! (Photo by Al Seib, from LA Times.)

Para recordar los 30 años desde que llegó Fernando Valenzuela al beisbol de las Major Leagues y a Los Dodgers, el Los Angeles Times publicó una excelente fotogalería con imágenes de El Toro. Para muchos, el pitcher zurdo, oriundo de Navojoa, Sonora es el máximo representante mexicano en la historia del beisbol en los Estados Unidos. (Sonora querida, tierra consentida!)

Check the link here: 30 years of Fernandomania. I think you’ll really like the photos if you remember being a fan when growing up.

He was a leftie! El Toro y Tommy LaSorda, 1983. Those were the days! (Photo by Joe Kennedy, LA Times collection.)

Yo me acuerdo cuando veía los juegos en la tele con mi abuelo y mi papá y la primera vez que lo vimos en Dodger Stadium. Cool memories!

Pero ahorita no les está yendo bien para nada a Los Dodgers. What a mess! I wish the Dodgers could re-write their history right now. As we know, it’s not the best of times for the team. Ya hasta pena me dan los McCourts.

Todos los fans queremos que se resuelva todo el drama, pero pronto! And nobody wants it more than the ultimate Dodger Fan, mi amiga, Robin Robb.

Today you can get a Fernando Valenzuela bobble head at Best Buy.

One thought on “¿Se acuerdan de “El Toro”? 30 años después de la “Fernandomania”

  1. Como olvidar a el Toro Valenzuela! Yo creci viendo sus partidos al lado de mi mama (sonorense de hueso colorado) y no nos perdiamos ninguno de sus partidos.
    =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s